lunes, 8 de noviembre de 2010

NUEVO DISEÑO

Los tiempos cambian y, por supuesto, los gustos y el diseño. Siempre que pensamos en un bungalow lo hacemos con una visión clásica, algo que por otra parte, está muy bien, pero no por ello nos quedamos ahí.

Hemos estado trabajando en una nueva propuesta. Inicialmente pensamos en una cubierta plana muy al gusto actual. Algo muy moderno y estéticamente atractivo. No obstante, recordamos que nuestro producto está dirigido, principalmente, a personas que van a realizar el montaje ellos mismos, por lo que una cubierta de ese tipo representa un grado de complejidad al que mucha gente no se animaría a desafiar.

Finalmente, pensamos en una opción de tejado curvada. El montaje resulta igual de simple que el de las cubiertas tradicionales, pero aporta ese punto de diferencia que muchos buscan.

Lleva algún tiempo publicitado en la web de CasaKit, pero por falta de tiempo no lo hemos trasladado al blog. Desde hoy, hay un miembro más en la familia de modelos habituales.

Por supuesto, y siguiendo nuestra línea habitual, sobre esta idea se pueden realizar todas las variaciones que se nos proponga, mayor tamaño, diferente distribución, sin porche, etc. Casi todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario