martes, 8 de diciembre de 2009

NUEVO!!! Blog de CasaKit

CasaKit, como empresa orientada al comercio electrónico, tenía pendiente la creación de un espacio de comunicación directa con todas las personas interesadas en la autoconstrucción y en las casas de madera en general.

Desde estas páginas intentaremos promover la divulgación de temas relacionados con nuestro mundo, así como tratar de resolver dudas respecto de estos sistemas constructivos.

Pero ante todo queremos que sea un lugar donde intercambiar conocimientos y comentarios de todos los que sentimos pasión por las casas de madera y por el "hágaselo usted mismo" que tan poco frecuente es en nuestro pais todavia.


Desde ahora mismo os animamos a participar.

www.casakit.es

2 comentarios:

  1. Me parece un systema muy interesante como amante del bricolaje, no obstante esperaré a ver el sitema de "panel system" ya que me da la impresaión de poder realizar el trabajo con un ahorro imorptante de tiempo al menos. Teneís una serie de modelos muy asequible resultan muy versatil a la hora de adaptarla a otroas construcciones. Es mi caso, mideseo es ampliar una pequeña casita de campo que voy a reformar y me gustaría contemplar la posibilidad de unir uno de vuestros modelos con la construccion ya existente

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando las casas canadienses de Panel System?

    ResponderEliminar